Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

El Colgado y Luna Tarot | Significado combinación 2 cartas

El Colgado y Luna Tarot Significado combinacion 2 cartas arcanos mayores

Combinación el Colgado y Luna Tarot Rider Waite y Tarot de Marsella, significado e interpretación de las dos cartas en combinación en la misma tirada o lectura de cartas.

Significado Colgado y Luna Tarot

El Colgado y Luna en el Tarot nos advierten de una etapa de nuestra vida donde seremos víctimas de las malas decisiones tomadas en el pasado y el presente. Esta combinación nos revela a una persona confundida consciente o inconscientemente, una falta de claridad en los pensamientos y una inestabilidad emocional no le dejan ver su realidad con claridad.

Situaciones confusas que no nos dejan avanzar por el camino de realizarnos, los miedos internos y falta de seguridad que nos lleva a no ser capaces de tomar decisiones y estar estancadas en una zona de confort, con una falsa ilusión de que estamos progresando en nuestra vida.

Esta falta de claridad y confianza es el origen de porque nuestras decisiones están siendo erróneas, una necesidad de entender más a la razón que a la intuición para tomar decisiones determinarán los próximos sucesos en tu vida.

La combinación el Colgado y Luna nos revelan a una persona desordenada, emocional, sensible, con grandes preocupaciones que afectan a sus sentimientos, el estrés está presente en su energía y los nervios a flor de piel, con una gran fuerza espiritual cuya energía le está haciendo daño debido a que no es capaz de controlar y equilibrar su ser espiritual.

Una gran necesidad de evasión y reflexión,  emprender un cambio o un viaje que nos permita tener tiempo para nosotras mismas y aclarar nuestras ideas y sentimientos para comprender las decisiones que hemos de tomar. 

Despejar las dudas y deshacernos de los miedos internos será el camino, lograr deshacernos de las cadenas que no nos periten liberar nuestro ser y nos mantienen presos en un mundo interior del que somos esclavos y distorsiona nuestra realidad. 

Con empeña y voluntad de crear una revolución interior en nuestro corazón y forma de ser nos permitirá ver con claridad el camino que debemos seguir para lograr alcanzar una situación mejor en un futuro lejano.

Combinación Colgado y Luna en el Amor

El Colgado y Luna nos revelan una época confusa en el amor, los miedos y las incertidumbres pueden apoderarse de nuestro corazón creando una desconfianza y situaciones confusas que nos lleven a discusiones que intuíamos que sucederían. 

Esta combinación aparece en el amor cuando no tenemos claro que nuestra pareja sea el amor de nuestra vida, la necesidad de reflexionar sobre ello y tomar decisiones reflexionadas determinará si vuestra relación se fortalece o se rompe. 

En caso de no tener pareja el Colgado y Luna en el Tarot del amor revelan una situación en la que la consultante seguramente se esté enamorando de una persona que no es lo que aparenta. La confusión puede ser tan grande que el dolor y la tristeza al ser rechazadas puede crear un descontrol de las emociones e ilusiones que conduzcan a una posible y profunda depresión interna.

Colgado y Luna en el Dinero Trabajo

En el trabajo y el dinero el Colgado y la Luna revelan una situación en que la oscuridad y la falta de claridad en tu futuro laboral puede crear un estado de falta de animo que te lleve a una situación económica de quiebra por tomar decisiones impulsivas con falta de lógica.

Es un mal momento para emprender un proyecto o un cambio de trabajo, en esta época de tu vida necesitas reflexionar y meditar sobre los cambios que deberás tomar en un futuro. Analiza tus errores pasados en todos tus trabajos y determina que malas actitudes y decisiones te han llevado hasta el día de hoy.

En caso de no tener trabajo estos Arcanos dicen que es debido a tu falta de fe y creencia en ti misma, la falta de fuerza de motivación y de un sentimiento de superación. Para alcanzar una situación económica estable en un futuro es necesario que empieces una auténtica revolución en tu actitud y ser capaz de despertar una voluntad de lograr tus metas con determinación. 

Colgado y Luna en la Salud y Espiritualidad

En el campo espiritual el Colgado y Luna revelan a una persona que está pasando por una etapa de su vida muy oscura, las confusiones y la falta de claridad son las causantes de la gran mayoría de miedos internos que no le permiten despertar una actitud positiva.

Las dudas en nuestro futuro y la falta de fuerza están creando una probabilidad muy grande de caer en una etapa de depresión interna, donde el dolor y la tristeza se pueden adueñar de nuestros pensamientos creando una profunda confusión en nuestra identidad en la que podemos perdernos y llegar a creernos todas las mentiras y aspectos negativos sobre nosotras mismas que realmente no pensamos ni sentimos.

Esta inestabilidad mental y emocional puede repercutir en nuestra salud sin ningún tipo de dudas, el estrés, la ansiedad, la tristeza, la confusión, es desanimo, la falta de ilusión, confianza, fuerza y motivación pueden manifestarse en forma de enfermedad o problemas de salud.

El Colgado y Luna Tarot Significado combinacion 2 cartas

El Colgado Invertida y Luna Tarot Rider Waite

El Colgado invertida y la Luna al revés potencian la mala energía de esta combinación. Un augurio de malas noticias está amenazando tu estabilidad, una época de conflictos y tormentas emocionales en las que podemos perder por completo el control de nuestra vida.

Las pérdidas que provocan grandes dolores y tristezas están presentes en tu entorno, esperando al momento en que tomes una mala decisión para potenciar el efecto negativo de las consecuencias. 

No hay forma de escapar a sus efectos, lo único que puedes hacer es intentar minimizar y contrarrestar sus efectos utilizando la lógica, la razón y la observación de los sucesos, impidiendo que estos hagan perderte el control.

En el amor las rupturas son casi seguras, igual que un despido o descenso en tu lugar de trabajo, las nuevas oportunidades pueden darse en tu futuro pero no antes debido a que deberás centrarte en no caer muy hondo y poder tener tiempo para asumir las pérdidas y cambios negativos.

Si te dejas llevar por impulsos y decisiones arriesgadas in extremis para intentar librarte de los problemas lo único que lograrás será aumentarlos, como echar más gasolina a la hoguera. Solo la meditación y la reflexión serán una opción para soportar esta época de nuestra vida y poder sobrellevar con mayor facilidad las consecuencias emocionales que nos causarán los conflictos presentes.