Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

Como saber si mi ex volverá a buscarme | Tarot Amor

Como saber si mi ex volverá a buscarme Tarot amor arcanos

Sigues preguntándote si ¿algún día volverá mi ex a buscarme? ¿Y la incertidumbre te está estancando emocionalmente hablando? 

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando respuestas y ayuda para resolver tus preguntas amorosas.

Todas las personas sentimos dudas sobre nuestro futuro amoroso y eso nos lleva a recordad los buenos y mágicos momentos que hemos vivido en nuestras épocas donde el amor estaba presente. 

Las imágenes y los recuerdos del amor vivido con nuestras ex parejas vuelven y nos invaden, haciéndonos dudad sobre si el mejor acierto sería volver a emprender la relación de amor.

Cuando estas situaciones se dan en algún ciclo de nuestras vidas no es casualidad, en los momentos en que las energías del amor regresan para envolvernos en dudas es porque nos quieren revelar algo.

Esta revelación amorosa puede venir para advertirnos de un contexto negativo o totalmente al contrario, un suceso positivo cómo podría ser volver a recuperar a nuestra ex novia o novio.

En estos ciclos donde las dudas y las energías del amor se manifiestan lo mejor es acudir al conocimiento y las revelaciones de las cartas del Tarot. Con la ayuda de las cartas y el Tarot del amor recibiremos una respuesta para ayudarnos a resolver nuestra situación sentimental actual.

Tipos de Tiradas Tarot para saber si ¿Volveré con mi ex? 

Los Arcanos mayores te ayudarán a responder tu pregunta ¿Volverá mi ex conmigo? y si existe la posibilidad de un posible regreso.

Para resolver el panorama de tu futuro amoroso con las cartas del Tarot tienes varias tiradas que pueden ayudarte o diferentes tipos de combinaciones con la carta de los enamorados.

La tirada del Tarot ¿si o no? En el Amor

La tirada del tarot ¿si o no? Nos ofrecerá una respuesta clara, con un sí o un no descubrirás si volverá tu ex pareja ha aparecer en tu vida. 

Puede ser que la tirada del si o no, no sea clara del todo y en este caso deberemos acudir a otro tipo de tirada de cartas si queremos obtener una respuesta más amplia sobre las cuestiones del amor en nuestro futuro.

Lectura en el Amor Pasado

La tirada del tarot con la lectura de pasado, presente y futuro, nos ofrecerá una lectura más amplia, esta tirada puede realizarse si la tirada del ¿si o no? No nos ofrece una lectura clara.

Con esta tirada recibiremos mucha más información sobre los acontecimientos que se pueden manifestar en nuestro futuro amoroso próximo, igual que puede resolvernos con más amplitud e información a la duda de si nuestra ex pareja volverá a aparecer en nuestras vidas y de que forma se puede manifestar esa posibilidad. 

Como saber si mi ex volverá a buscarme Tarot arcanos mayores

Preguntas para hacer en relación a ¿Volverá mi ex conmigo?

Realizar una pregunta concisa, precisa, concreta y clara para recibir una respuesta directa y reveladora. Las respuestas del tarot se vuelven efectivas cuanto más claras están las preguntas que de verdad queremos resolver.

Para ello tenemos varias formas y aun que la esencia sea la misma en en el tarot las formas de hacer las preguntas si que importan y mucho. Por ello vamos a ayudarte a saber las diferentes formas para preguntarle a las cartas del Tarot si nuestra ex pareja volverá a nuestras vidas.

Preguntas ¿Volverá mi ex? Amor presente

¿Como saber si mi ex quiere volver conmigo?

¿Puedo reconciliarme con mi ex novia?

¿El o ella quiere volver a tener una relación de amor?

¿De verdad quiero volver con mi ex novio?

¿Mi ex novio aún siente algo por mí?

¿De verdad quiere volver conmigo mi ex novio?

Preguntas ¿Volverá mi ex? Amor Futuro 

¿Mi ex pareja piensa aún piensa en mi?

¿Es posiblñe que vuelva con mi ex en un futuro próximo?

¿Recuperaré la relación de amor con mi ex?

¿Como saber si mi ex novio volverá a buscarme?

¿Volverá mi ex a buscarme? 

¿Volveré con mi ex?

¿Mi ex regresará conmigo?

¿Si vuelvo con mi ex novio acertaré en el amor?

¿Cómo saber si mi ex volverá conmigo?

¿Cartas podéis revelarme la respuesta a la pregunta sobre si mi ex regresará a buscarme?

Mi ex me dejó en 2020 ¿Volverá conmigo durante este 2021?

¿Hay alguna manera de saber como mi ex puede volver a buscarme?

El Tarot me dice que mi ex volvera ¿Es cierto?

¿Mi ex tiene otra persona a la que ama más que a mi?

¿Cómo puedo saber si mi ex quiere volver conmigo?

Mi ex quiere volver conmigo ¿Qué debo hacer?

Llevas un tiempo con dificultad para conocer a personas a otras personas des de que acabaste tu última relación seria de amor, y de repente como por arte de magia y cuando menos te lo esperas tu ex pareja da señales de vida. 

Te comenta que quiere retomar la relación pasada y crear nuevos momentos especiales juntos, que aún te quiere y que se a dado cuenta del amor verdadero que siente por ti.

En este caso deberemos tener una perspectiva diferente, si estás viviendo una situación dónde tu ex pareja ya te a manifestado de que quiere volver a reprender la relación sentimental, el foco des de donde debemos leer esta situación cambia radicalmente.

Seguramente estés dudando y no sepas que debes hacer, los recuerdos buenos te dicen que apuestes pero los recuerdos negativos en la relación de amor vivido te hacen recular y no sabes bien bien que sentir.

En este caso te proponemos acudir a las lecturas de las cartas del tarot, y preguntarles sobre tu futuro en caso de que decidas apostar por retomar la relación de amor. También puede preguntarle que sucederá si dejas escapar esta oportunidad.

Las cartas del tarot y como preguntarles de la forma adecuada:

¿De verdad quiere volver conmigo por amor?

¿Mi ex aún me quiere?

¿Me irá bien si vuelvo con mi ex?

¿Mi ex es mi destino en el amor?

¿Es mi ex el amor de mi vida?

¿Encontraré a una pareja a la que quiera más que a mi ex relación de amor?

Entradas Relacionadas: