Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

Comprar Tarot de Marsella Online al Mejor Precio

tarot de marsella baraja cartas tarot

Si te estás preguntando ¿dónde puedo comprar el tarot de Marsella? A continuación vamos a mostrar diferentes ofertas para comprar el mazo original del tarot de Marsella en diferentes versiones, en español e inglés. Hemos seleccionado una selección de ofertas especiales para comprar tu primer tarot.

Comprar cartas del tarot de Marsella en oferta

Comprar Tarot de Marsella online

Tarot de Marsella Fournier 

Comprar Tarot de Marsella tienda online

Marseille Tarot Grand Trumps

edicion-dorada-tarot-de-marsella-comprar

Tarot de Marsella dorado (Inglés)

tarot de marsella donde comprar

Tarot de Marsella + libro en Español

tarot de marsella original español

Tarot de Marsella  Libro y cartas en Español

Tarot de Marsella Ancient Italian

Tarot de marsella Jodorowsky comprar online

Una de las versiones del tarot de Marsella más buscadas y valoradas en el mundo del esoterismo es la versión del tarot de Marsella de Alejandro Jodorowsky, una de las baraja del tarot de Marsella con más elementos y símbolos escondidos e integrados en la simpleza de sus ilustraciones.

Añade a tu colección de mazos del tarot esta edición especial y aprovéchate de las ofertas en los precios de la tienda online oficial:

Comprar Tarot de Marsella Alejandro Jodorowsky

Tarot de Marsella tarot Alejandro Jodorowsky

Comprar Tarot de Marsella online Alejandro Jodorowsky

Cartas Tarot Alejandro Jodorowsky Camoin

precio Tarot de Marsella Alejandro Jodorowsky

Tarot Alejandro Jodorowsky mini Deck

El Tarot de Marsella y Alejandro jodorowsky

Alejandro Jodorowsky, escritor, cineasta, practicante y maestro de las artes esotéricas como el tarot, junto a Philippe Camoin de la casa de Marsella y estudioso de las cartas, en 1988 crean juntos el mazo de la baraja de cartas del Tarot de Marsella como es conocido hoy en día.

La baraja y las cartas del tarot de Marsella son una reconstrucción y unión de diversas barajas y mazos antiguos que llegaron a principios del siglo xv al sur de Italia. Seguramente la baraja del tarot de Marsella junto al mazo de rider waite son las dos barajas de tarot más conocidas y valoradas en el mundo del tarot.

La intención de Alejandro Jodorowsky ha sido crear el tarot de Marsella lo más esotérico posible, centrándoselas en las tradiciones y los simbolojísmos de las artes esotéricas. En plena revolución industrial la casa de cartas y barajas del tarot Camoin decidió junto a Alejandro Jodorowsky ponerle color a sus cartas que desde sus inicios hace 200 años eran en blanco y negro.

Sin duda Philippe Camoin junto a Alejandro Jodorowsky han creado el tarot de Marsella con más prestigio a día de hoy, por todo el conocimiento que se a tenido en cuenta para su creación, respetando siempre los cánones y símbolos de la tradición más antigua del tarot y las artes esotéricas.

Si estás pensando en comprar tu primer taro y tienes decidido en comprar el tarot de Marsella te aconsejamos sin ningún tipo de duda, empezar por comprar tarot de Marsella de Alejandro Jodorowsky. Gracias a el aprenderás a leer cada carta de una forma rápida e intuitiva, con pocas dificultades y mucha ayuda en internet.

Otras ofertas para comprar otros Tarots de colección:

Si eres una coleccionista de Tarots, aparte del Tarot de Marsella te dejamos una lista con los tatos más buscados por coleccionistas de cartas y barajas del tarot, al mejor precio y con las mejores ofertas:

Tarot Visconti Sforza Gold

Tarot Visconti Sforza Gold

Tarot de Marsella versión cartas doradas

Tarot de Marsella versión cartas doradas

Tarot Rider Waite edición coleccionismo

Tarot Rider Waite edición coleccionismo

Otros tipos de Artículos para el Tarot de Marsella

Si estás buscando artículos para completar tu compra y poder hacer tus lecturas del tarot de Marsella con la máxima comodidad y ambientación, te recomendamos los siguientes productos que han sido valorados como los mejores artículos para vidente por tarotistas con compras verificadas:

manual-español-tarot-de-marsella-comprar

Manual cartas del Tarot de Marsella

Libro del Tarot de Marsella en Español

Libro del Tarot de Marsella en Español

mantel-tarot

Mantel especial para tiradas del Tarot

¿Comprar baraja del tarot de Marsella en inglés o español?

Para nosotras, la versión española está mu bien pero no es comparable a la calidad de la versión original del tarot d Marsella en Inglés. Puede ser que tengas claro comprar el tarot de Marsella en español, pero por experiencia personal te recomendamos comprar directamente en tarot original con tapa dura.

Te será muy fácil aprender los nombres del tarot de Marsella en inglés, no tengas miedo porque su aprendizaje será fácil e intuitivo.

Aparte la versión de cartas en inglés cuenta con una mayor calidad en la fabricación y elaboración del material necesario para hacer las cartas y las barajas del tarot. Contando con un mayor grosor en sus cartas y una mayor resistencia al paso del tiempo y las tiradas realizadas.

¿Dónde puedo comprar cartas tarot de Marsella online?

Hoy en día y ano hace falta que vayamos a una tienda estratégica, los mismos mazos ya podemos comprarlos en tiendas online a través de internet, logrando poder acceder a mejores ofertas y precios para comprar cualquier tarot de Marsella original y de las editoriales y marcas oficiales.

Si compras a través de nuestra tienda online estarás adquiriendo una compra dentro de amazon, en las tienda y editoriales originales de cada mazo del tarot. También queremos decirte que gracias a esta compra nos estarás ayudando a hacer crecer la web y poder seguir manteniéndola gracias a los beneficios de amazon afiliados.

Tu te estarás beneficiando de poder comprar el tarro de Marsella al mejor precio online, servicio de entrega rápida, producto con garantía de calidad, devoluciones aseguradas y un seguimiento y atenci´on al cliente las 24h. Recibirás el pedido en tu casa en 24h o 48h según la disponibilidad del stock.

¿Qué saber de la venta tarot de Marsella?

Las primeras cartas originales del tarot de Marsella son en blanco y negro. Hoy en día aún existen si buscas comprar una baraja del tarot de Marsella que imite los primeros diseños tradicionales.

Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin fueron los primeros en ilustrar la baraja de Marsella con colores.

Asgurarte de elegir la editorial oficial y original, si estás buscando comprar el tarot de Marsella de Alejandro Jodorowsky asegúrate de que sean de la editorial: Camoin  – Philippe Camoin

Grosor y tamaño, la versión inglesa cuenta con una mayor calidad que la versión del tarot de Marsella en español.

Valoraciones, opiniones y reseñas por compras y ventas verificadas, te recomendamos ver y valorar las opiniones de otras tarotistas para contrastar antes de comprar tu primer tarot de Marsella.

Beneficios de comprar tarot de Marsella en nuestra Tienda online

Comprar tarot de Marsella original directamente a la casa de cartas o editorial de barajas del tarot oficiales.

Entrega rápida asegurada según en stock, devolución del dinero en un plazo o intercambio del producto.

Existen. Muchas webs que ofrecen productos del tarot de Marsella falos o replicados, en nuestra web te aseguramos que tu compra es directamente a una tienda online del tarot de Marsella oficial.