Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

El Loco y la Luna Tarot combinación Arcano Mayor

El loco y la luna tarot combinacion Arcano Mayor amor invertida combinaciones

Combinación el Loco y la Luna Tarot Rider Waite y Tarot de Marsella, significado e interpretación de las dos cartas en combinación en la misma tirada o lectura de cartas.

Significado el Loco y la Luna en el Tarot

La combinación entre el Loco y la Luna nos revela una gran confusión en nuestro momento presente, es posible que estemos perdiendo la razón y el control de nuestra vida debido a malas decisiones impulsivas que nos llevan por un camino de pérdidas y descontrol de nuestras emociones.

Los problemas emocionales pueden ser realmente profundos y es posible que no seamos conscientes de ello debido a una falsa seguridad que tenemos sobre nuestra situación en el momento presente. 

La des-estabilidad entre los sentimientos y pensamientos puede llevarnos a una situación donde perdamos el control de nuestras emociones y el golpe emocional desemboque en una complicada depresión.

La oscuridad y los miedos nos están reteniendo debido a que las malas experiencias que vivimos en nuestra vida afloran de las malas decisiones que tomamos impulsivamente. Instintivamente. La combinación entre el Loco y la Luna nos advierte de una gran necesidad de traer luz y claridad en nuestra vida o las amenazas cada vez serán más peligrosas.

Como persona la combinación de estos os Arcanos mayores nos revela una persona impulsiva, alocada, muy sensible a las energías extrasensoriales, confusa pero segura en si misma, con falta de racionalidad y lógica en las decisiones que toma en los campos de la vida. La actitud e la persona es activa pero imprudente, toma demasiados riesgos con tal de lograr en el momento aquello que desea y no atiende a razones de las demás personas.

El Loco y la Luna Amor

El Loco y la Luna en el amor nos hablan de conflictos que se manifiestan debido a las discusiones, la falta de claridad en si de verdad estamos 100% enamorados de nuestra pareja está creando una grieta en la relación de amor.

Cuando esta combinación aparece es par advertirnos de una reflexión necesaria, debes buscar en tu mundo interior y en el plano emocional la respuesta que necesitas para poder ver con claridad si tu pareja es el amor de tu vida o no.

En caso de no tomar una solución la relación de amor cada vez irá a peor, manifestando grandes discusiones que pueden derivar en grandes conflictos que nos confundan aún más y los miedos nos paralicen. Una necesidad de encontrar claridad a la oscuridad que se cierne en tus pensamientos y sentimientos para encontrar el camino que nos lleve a un futuro mejor.

El Loco y la Luna Tarot trabajo y dinero

La combinación del Loco y la Luna en el trabajo y el dinero nos revelan un ciclo de nuestra vida donde la pérdida económica se manifestará acompañada de malas y trágicas noticias.

Es muy probable que estés siendo víctima de un mal de ojo en tu lugar de trabajo, los compañeros pueden estar manipulándote y utilizándote para sus propósitos que desconoces. Esto te está creando una falsa percepción de tu entorno y si no le pones solución un posible despido o descenso se puede dar en tu momento presente.

En caso de no tener trabajo estas cartas nos hablan de la dificultad de lograr una estabilidad económica, las dificultades cada vez se incrementarán más pero no hay mal que por bin no venga y en tu futuro alcanzarás el trabajo deseado si eres capaz de resistir y seguir peleando por lograr tus propósitos a pesar de las dificultades.

Es momento de pasar a la acción y lograr cambiar nuestra actitud, a pesar de las dificultades y la falta de luz en nuestro camino laboral, si persistimos con voluntad, perseverancia y determinación en nuestras funciones lograremos ver con claridad y esperanza un futuro mejor, una vez afrontemos los problemas actuales y logremos superarlos.

El Loco y la Luna Salud y Espiritualidad

En la salud la combinación el Loco y la Luna simboliza posibles complicaciones por culpa de una vida poco saludable, la despreocupación por tu salud puede desembocar en graves problemas si se mezclan con un estado emocional inestable.

Las complicaciones en el amor son peligrosas para nuestra salud emocional, los conflictos sucederán llevando al límite nuestra capacidad de autocontrol. Una inseguridad y falta de fe en nuestras capacidades no nos permiten ver con claridad un éxito ante los problemas, pero en este caso los problemas son inevitables y el aprendizaje será la herramienta al éxito.

Un ciclo de nuestra vida en el que nuestra espiritualidad será puesta a prueba para comprobar la resistencia y la vitalidad de nuestra energía espiritual, una vez superemos las adversidades, la experiencia de superarlas nos llevará a un estado emocional de superación en el que lograremos trascender nuestra espiritualidad hacia un grado armónico y fortalecido para afrontar cualquier problema futuro con éxito y fortuna.

El loco y la luna tarot combinacion Arcano Mayor invertida al reves significado lectura tarot

El Loco y la Luna invertida al revés

El Loco invertida y Luna en el Tarot nos revela una situación complicada para nuestras emociones, un ciclo de tu vida donde las imprudencias y las decisiones tomadas por impulsos e instintos nos llevan por un sendero desconocido y peligroso donde las pérdidas amenazan nuestra vida.

En el Amor la combinación Loco y Luna invertida revela una ruptura de lazos debido a una gran traición, la persona que amamos causará un profundo dolor en nuestro corazón llevando nuestras emociones y sentimientos a un estado límite, donde el estrés y la ansiedad puede desembocar en una depresión donde la espiral de malas energías logre que perdamos toda ilusión por el futuro.

En posición invertida o al revés el Loco y la Luna nos advierten de un gran peligro que amenaza nuestra vida, este peligro tiene forma de persona y pude acabar arrebatándonos aquello que amamos o protegemos por encima de todo como nuestra pareja o nuestro lugar de trabajo o proyecto personal.

Es imposible librarnos de los problemas y las adversidades, los peligros están presentes y debemos afrontarlos a pesar del dolor. Quedarse en la zona de confort sin tomar cartas en el asunto puede provocar que la situación  empeore exponencialmente igual que los peligros y e dolor que puedan causar.

En el dinero. El trabajo esta combinación también revela terribles noticias, si tienes trabajo tu lugar de empleo se verá amenazado debido a conflictos con tu jefe y compañeros por los malos resultados de tu trabajo. En caso de no tener trabajo será más complicado que nunca encontrarlo, solo con tiempo y perseverancia lograremos un trabajo no deseado pero que al menos nos dará una estabilidad económica.