Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

El Ermitaño combinaciones con otras Cartas del Tarot

El Ermitaño combinaciones con otras Cartas del Tarot significado combinacion rider waite marsella

El Ermitaño combinaciones con otras cartas del Tarot, interpretación y lectura de la carta de el Juicio combinaciones con los Arcanos Mayores en tu tirada del Tarot. 

El Ermitaño combinaciones con otras cartas Arcanos Mayores 

El Ermitaño cómo Arcano Mayor nos revela un momento de nuestra vida en el que necesitamos interioridad y procesar nuevos pensamientos y sentimientos para lograr ver con claridad el rumbo y el camino que estamos tomando en nuestra vida.

La necesidad de realizar profundas reflexiones sobre nuestro entorno y actitud respecto a la vida, empezar a ver con claridad las decisiones importantes que necesitas tomar si quieres volver a encauzar tu camino dirección al destino de conquistar tus propósitos en la vida.

Esta carta como persona simboliza a una persona con conocimientos y habilidades, con una gran inteligencia y capacidad para comprender los sucesos y los aspectos más complicados de la vida y del ser espiritual. Una persona capaz de lograr encontrar el camino que le conducirá al éxito, las victorias y la abundancia si se propone decidir luchar por conquistar sus sueños.

El mensaje del Ermitaño es invitarnos a una etapa de reflexión y aislamiento, la necesidad de ir despacio y tomar decisiones meditadas encontrando las respuestas necesarias en nuestro mundo interior. La energía del Arcano el Ermitaño es una energía positiva que revela a una persona prudente que realiza pasos firmes y con una gran convicción en sus decisiones.

Cuando el Ermitaño aparece en combinaciones con otras cartas su mensaje puede ser diferente dependiendo del Arcano Mayor que la combine. A continuación vamos a detallarte el significado de cada combinación del Ermitaño con los Arcanos Mayores del Tarot.

El Loco y el Ermitaño

La combinación del Loco y el Ermitaño nos revela que las preocupaciones te están evadiendo del mundo, estás olvidando tu espíritu aventurero y la falta de decisiones meditadas que te lleven a grandes cambios te están estancando en la vida. 

Emprende un viaje de introspección que te lleve a encontrar el foco del problema, pregúntate porque se está apagando tu luz interior por salir a explorar el mundo con pasión y ponle solución. Decide romper con todo aquello que no te esté dejando emprender un cambio hacia positivo en tu vida.

El Mago y el Ermitaño

El Mago y el Ermitaño nos aconsejan andar paso a paso sin prisa, confiar en nuestro conocimiento y habilidades para saber mantener el control de todo nuestro entorno. Esta combinación nos revela a una persona capaz de lograr equilibrar su vida, si en este momento decide empezar un cambio en su forma de actuar por impulsos y empezar actuar con la deducción y la experiencia del pasado.

Como persona simboliza a una persona inteligente y creativa, con un gran corazón capaz de iluminar y entregar fuerza a aquellas personas que la necesitan. La timidez y la sensibilidad también son rasgos positivos en este caso debido a que la persona a aprendido a ser fuerte por ella misma y la soledad en este caso le ha ayudado a ser más fuerte que nunca. Es hora de pasar a la acción y hacer caso a la razón antes que al corazón a pesar del dolor de las decisiones que necesitas tomar con urgencia.

La Sacerdotisa y el Ermitaño

La Sacerdotisa y el Ermitaño nos revelan a una persona prudente y reflexiva, con un gran campo energético y espiritual capaz de enfrentarse a cualquier situación y salir victoriosa de cualquier conflicto debido a la gran cantidad de energía positiva. 

La Sacerdotisa y el Ermitaño aguardan un mensaje claro, la necesidad de emprender un viaje de introspección para lograr encontrar en nuestro corazón el camino que queremos recorrer en nuestro futuro

La Emperatriz y el Ermitaño

La Emperatriz y el Ermitaño simbolizan una época de confusión y falta de coherencia en nuestros sentimientos, la necesidad de encontrar en nuestro mundo interior una paz espiritual. Los sentimientos negativos se están empedrando de tu ser espiritual y solo con un viaje de soledad e introspección lograrás sanar este conflicto interior.

Si es necesario evádete de toda responsabilidad que no consideres que es tuya, aléjate de la gente tóxica y atrévete a buscar en tu corazón las decisiones necesarias que debes tomar para alcanzar un equilibrio entre sentimientos y pensamientos más necesario que nunca si no quieres que tu vida caiga en una espiral de pérdidas y dolor profundo.

El Emperador y el Ermitaño

El Emperador en combinación con el Ermitaño nos revelan a una persona con ideales muy marcados incapaz de cambiar su punto de vista. La convicción de creer que ves el mundo con una claridad absoluta te pueden llevar a cometer los errores más grandes de tu vida y conducir tu presente a una situación inestable en el futuro.

Por lo contrario, si eres capaz de anteponerte a las adversidades con sabiduría e inteligencia el éxito y la victoria se manifestarán después de haber tenido paciencia y confianza en que las adversidades se superan desde la estabilidad, el equilibrio y la fuerza de nuestro espíritu.

El Papa y el Ermitaño

El Papa y el Ermitaño es una de las combinaciones del Tarot más serias, nos revela a una persona muy seria con una moral muy marcada y unos ideales claros. Es posible que esta rigidez te esté impidiendo disfrutar de las cosas buenas que te rodean y debido a esta actitud no sales de una espiral donde tu mente se enfoca solo en lo negativo y lo no deseado.

La necesidad de soledad para lograr encontrar las respuestas necesarias a tus preguntas empieza a ser una necesidad grande, hay una parte de ti que debes cambiar para lograr alcanzar la coherencia necesaria en tu mundo espiritual, solo de esta forma alcanzarás la visión y la fuerza necesaria para emprender los cambios que necesitas tomar para seguir trascendiendo en la vida.

Los Enamorados y el Ermitaño

Los Enamorados y el Ermitaño nos revelan un mensaje de necesidad, los conflictos en el amor y la falta de cariño te llevarán a experimentar un ciclo de tu vida donde la soledad te acompañará durante un tiempo y será de vital importancia que en este aislamiento logres encontrar la fuerza necesaria para afrontar los cambio que llegarán.

Necesitas encontrar el camino para lograr abrir tu corazón de nuevo a las nuevas posibilidades de lograr el amor verdadero y el éxito en el aspecto laboral. Estos Arcanos simbolizan el cambio necesario en el momento presente a pesar del dolor para lograr alcanzar una situación mejor en el futuro.

El Carro y el Ermitaño

Un momento de nuestra vida para pasar a la acción, abandonar la soledad y salir en busca de lograr aquello que deseamos. El mundo está esperando que salgamos a descubrirlo con pasión, sin miedos ni dudas, con una gran esperanza por alcanzar aquello que deseamos en el amor y el trabajo.

EL Carro y el Ermitaño son un mensaje de esperanza para aquel que se atreve a salir de su zona de confort y emprender decisiones a pesar de las posibles pérdidas o el dolor. Solo aquellos que tienen una idea clara serán capaces de salir a buscar aquello que consideran que se merecen y pelear hasta lograrlo.

La Fuerza y  el Ermitaño

La fuerza y el Ermitaño en el Tarot simbolizan un momento en nuestra vida donde la paciencia guiará los acontecimientos que están por suceder. No tengas prisa, medita y sigue reflexionando mientras observas cómo se dan los acontecimientos, llegará el momento en el que verás claro cuando debes pasar a la acción y lograr alcanzar la victoria ante las adversidades.

Ten paciencia, el éxito y la victoria están presentes en tu futuro, a pesar de que las cosas ahora no estén saliendo como quieres existe una energía en tu entorno que te ayudará a alcanzar tus propósitos si eres capaz de no abandonar tu fuerza espiritual para seguir combatiendo las adversidades.

La Rueda de la Fortuna y el Ermitaño

Una situación inesperada se manifestará en nuestro presente, la sensación de un sentimiento de libertad te llevará a emprender aquellas acciones que hasta el momento no te sentías con el valor necesario para tomarlas.

La suerte, la abundancia y la fortuna están presentes en la combinación de la Rueda de la Fortuna y el Ermitaño, la espera será recompensada si mantienes intacta la confianza y una actitud por seguir avanzando con una sonrisa en los campos de la vida.

La Justicia y el Ermitaño

Un ciclo de reflexión en el que encontrarás la verdad y descubrirás lo que debes hacer para emprender un cambio que revolucionará tu situación actual. La paciencia, el auto control y la perseverancia te ayudarán a lograr tus objetivos con prudencia y determinación.

La Justicia y el Ermitaño simbolizan las recompensas del la vida, el Karma está presente siempre y nos a estado observando, es hora de pasar cuenta con nuestras buenas o malas acciones para ser castigados o recompensados con el éxito y la felicidad.

El Colgado y el Ermitaño

El colgado y el Ermitaño es una combinación muy fuerte que nos habla de una profunda necesidad de observar nuestro entorno y nuestra trayectoria en la vida. Epoca de reflexiones profundas y necesarias debido a la urgencia por encontrar el peligro nos está amenazando y no logramos ver.

Esta amenaza es muy peligrosa y ten por seguro de que puede tumbar la estructura de los cimientos de tu vida para derrumbarlos por completo, ya sea rompiendo tu relación de amor, el despido de tu trabajo, un desahucio de tu hogar, una grave enfermedad o la perdida de toda tu economía.

La Muerte y el Ermitaño

La Muerte y el Ermitaño simbolizan un momento en el que la necesidad de actuar con prudencia y reflexión si quieres evitar las pérdidas dolorosas y caer en una espiral de tristeza y desilusión por la vida que te puede conducir a sufrir una grave depresión de la que tardarás mucho tiempo para recuperarte.

Un despido laboral inesperado, una ruptura de una relación de amor debido a la infidelidad, una enfermedad grave que puede perjudicar a tu independencia o muy malas noticias porque un ser querido está pasándolo muy mal y la situación te afectará gravemente. 

La Templanza y el Ermitaño

La Templanza y el Ermitaño simbolizan una combinación positiva y armónica, un tiempo para sanar nuestro espíritu y equilibrar nuestras emociones y pensamientos logrando una fuerza espiritual controlada y equilibrada.

El equilibrio esperado y la estabilidad emocional nos llevarán a sufrir una revolución interior donde la alegría y la felicidad serán más grandes que nunca, esta energía nos dará la fuerza necesaria para conseguir alcanzar una situación positiva en nuestra vida que parecía imposible. Las uniones y las celebraciones están presentes en tu futuro, igual que el amor verdadero y puro de dos personas que se aman profundamente.

El Diablo y el Ermitaño

El Diablo y el Ermitaño una revelan una etapa complicada, una época de confusiones profundas, vicios y excesos muy peligrosos, el aislamiento está siendo la peor de las decisiones. En este caso la soledad te está llevando a un camino muy peligroso del que puedes tardar mucho tiempo en salir.

La manipulación y los secretos en el amor acabarán en graves y profundas discusiones en un futuro, la falta de claridad y transparencia en tu vida y en las personas que te rodean, acabarán por llevarte a una situación en la que todo en tu alrededor es una ilusión falsa, inestable y de mentira.

La Torre y el Ermitaño

La Torre y el Ermitaño es una de las combinaciones más peligrosas con el Arcano el Ermitaño. El derrumbe de nuestras creencias y por consecuencia de nuestra estabilidad nos llevarán a vivir una situación desesperante en la que un sentimiento de incertidumbre nos perturbará por el miedo que sentiremos por el futuro.

La falta de fuerzas y motivación por la vida después de un gran desastre en nuestra vida pueden desembocar en una situación negativa muy peligrosa, en la que sin darnos cuenta podemos vernos inmersos en una depresión en la que el dolor nos afectará durante mucho tiempo.

La Estrella y el Ermitaño

Después de un largo tiempo la fortuna vuelve a tu vida, la Estrella y el Ermitaño simbolizan la aparición de nuevas experiencias y vivencias que emprenderás si tienes el valor tomar las decisiones necesarias para abandonar tu zona de confort y cortar con tu pasado.

La necesidad de nuevas aventuras y de grandes cambios en tu día a día son más necesarios que nunca si quieres empezar a recorrer un camino en el que evolucionar como persona y encontrar el amor verdadero de vivir la vida con una gran felicidad y un sentimiento de alegría y fortuna.

La Luna y el Ermitaño

La Luna y el Ermitaño como persona nos revelan a una persona arisca, solitaria, con una energía negativa que le lleva a criticar y hablar mal de los demás, una persona que confunde con sus artimañas a los demás para intentar extraer de las demás personas beneficios para el mismo.

Falta de visión y claridad, una grave confusión en la vida de la consultante le está llevando a adoptar una actitud muy negativa respecto a la vida y a las personas. Si esta persona no es capaz de cambiar, su situación empeorará hasta el límite de quedarse completamente sola en la vida y que todas las personas la abandonen.

El Sol y el Ermitaño

Paciencia, la felicidad y la abundancia están siendo atraídas por tus energías y se manifestarán en un futuro próximo si no abandonas tu actitud de perseverar y seguir luchando por alcanzar tus metas. El Sol y el Ermitaño nos revelan un futuro de éxito y fortuna en los campos de la vida como el amor, el dinero, la salud y el trabajo.

De todas las combinaciones el sol y el Ermitaño simbolizan la esperanza de un futuro mejor en el que lograremos alcanzar y experimentar aquellos sentimientos positivos que tanto echamos en falta, la felicidad absoluta y el amor verdadero te llevarán a experimentar una sensación extraordinaria de alegría en tu corazón.

El Juicio y el Ermitaño

El Juicio y el Ermitaño simbolizan un intercambio con la vida, aquello que llevas tanto tiempo deseando y esperando a que suceda se manifestará tal y como habías deseado si has llevado una vida de bondad, amor y respeto por todo aquello que te rodea.

La espera te llevará a recoger los frutos de tus actos cosechados con bondad, serás premiada con nuevas oportunidades y experiencias que te llevarán a encontrar aquellas situaciones que deseas y vivirlas con una gran alegría y felicidad.

El Mundo y  el Ermitaño

Se avecina un gran y poderoso cambio positivo que transformará tu vida por completo, el Mundo y el Ermitaño son una combinación muy positiva que nos invita a salir a buscar nuevas experiencias que potencien tus sentimientos positivos.

Salir a explorar y disfrutar del mundo que nos rodea, apreciar y disfrutar en la naturaleza, celebrar momentos con tus amigos, proponerle un viaje a tu pareja o elegir un trabajo que te lleve a cambiar tu hogar pueden ser situaciones que te ayuden a alcanzar un éxito y una fortuna inesperada.

Si te a gustado este artículo sobre el Ermitaño y sus combinaciones te invitamos a visitar nuestro blog del Tarot Rider Waite y seguir aprendiendo.