
Combinación la Luna y Emperador Tarot Rider Waite y Tarot de Marsella, significado de las 2 cartas juntas en combinación para la misma lectura de cartas.
Significado Luna y Emperador combinación
La Luna y el Emperador en combinación nos revelan un principio de un cambio en el que deberas tomar grandes decisiones para evitar males mayores. Si no actuamos los problemas pueden acabar provocando una situación en la que nuestra vida puede desestabilizarse y dar lugar a las pérdidas de cosas importantes para nosotras.
Si decides actuar lograrás transmutar los conflictos en nuevos caminos que se abrirán trayendo consigo oportunidades que nos conducirán camino a nuestro destino deseado en un futuro. Un momento presente en el que deberemos observar y reflexionar sobre los sucesos que nos acontecen, esta combinación nos advierte de profundas confusiones que no nos dejan ver con claridad las decisiones necesarias que hemos de tomar.
Un momento donde la transformación y trascendencia espiritual se puede dar en tu ser interior para potenciar y darte las fuerzas necesarias para alcanzar tus metas. En este ciclo de tu vida deberás ser sincera contigo misma y lograr entender y comprender aquellos aspectos negativos en nuestra actitud que debemos resolver con urgencia.
Abrir nuestro corazón y sinceridad es más necesario que nunca, ser reales y leales a nosotras mismas con la vida que queremos vivir y actuar en consecuencia con cada decisión que tomamos en el día a día. Si sabes aprovechar este momento de tu vida para dar pasos hacia adelante a pesar de las dificultades la vida te premiará en un futuro con la felicidad absoluta y el amor verdadero.
La Luna y Emperador Tarot nos ofrece una oportunidad para afrontar los problemas con la determinación de sobrepasarlos y ser premiados por ello, las habilidades y conocimientos adquiridos serán los que iluminen el sendero que te lleve a una vida deseada.
Es momento de ver con claridad tu presente y deshacerte de una visión confusa y equivocada sobre todo aquello que te rodea y sobre la vida misma, la ilusión y la esperanza están más cerca que nunca si decides pelear por mejorar tu propia identidad espiritual.
Luna y Emperador en el Amor
Final de una relación donde la falta de amor cada vez era más palpable, es posible que no te hayas dado cuenta aún de que en verdad no estás enamorada profundamente de tu pareja actual. La Luna y el Emperador en el amor nos revela a una persona que las emociones le logran confundir la percepción de su realidad causándole problemas y discusiones con sus parejas en el pasado.
Los engaños y secretos, igual que la falta de un amor puro y verdadero nos llevarán a buscar un camino de soledad y reflexión, rompiendo con nuestra pareja porque comprendemos que en un futuro podemos alcanzar una relación de amor que te completa y te haga vibrar en una vibración de amor verdadero y felicidad absoluta.
En caso de no tener pareja la combinación entre la Luna y Emperador en el Tarot del amor nos revela un momento inadecuado para empezar una relación o declarar nuestro amor. Las relaciones pasadas y las rupturas nos han creado problemas internos que no nos permiten sincerarnos con nuestras parejas.
Si quieres alcanzar el amor verdadero en tu futuro es un momento en tu vida para reflexionar y meditar sobre los problemas pasados, hemos de encontrar la forma de lograr volver a abrir nuestro corazón, sinceridad y confianza a las personas e intentar olvidar esos pensamientos que no nos permiten crear una conexión de confianza verdadera con las nuevas personas que conozcamos.
Luna y Emperador en el Trabajo y Dinero
La Luna y Emperador en el tarot del trabajo y el dinero nos revela el final de una etapa donde la escasez económica nos causaba grandes problemas psicológicos y de estrés. Buenas noticias en tu lugar de trabajo te reportarán ingresos extras si sigues haciendo el trabajo como siempre, con ilusión y Constancia.
Las nuevas oportunidades debido a un cambio en nuestra actitud en el que decides buscar de verdad aquel lugar de trabajo donde tu función te apasiones y te guste. Es un gran momento para decidir buscar un nuevo trabajo si así lo sientes en tu corazón, no te quedes estancada en una zona de confort donde te despreocupes por seguir avanzando en tus objetivos laborales.
Aceptar nuevas oportunidades igual que posibles ascensos te llevarán ha aprender nuevos conocimientos y habilidades con los que serás capaz de mejorar tus resultados y estos serán valorados por tu entorno laboral, tanto como el jefe, los compañeros de trabajo como los clientes.
Luna y Emperador en la Salud y Espiritualidad
Nuestro ser espiritual sufrirá una transformación, un renacer después de años de desilusión y tristeza interior debida a que la vida que vivíamos no nos llenaba ni nos completava. Es posible que los conflictos tengan una connotación negativa incluso que nos causen un gran dolor debido a que los problemas nos abrirán los ojos y nos daremos cuenta de la ilusión y confusión en la que vivíamos.
Las discusiones y los conflictos dejarán a la luz aquellas creencias emocionales que no nos permiten avanzar y nos atan a un sentimiento negativo debido a conflictos del pasado, al ver estas carencias le pondremos remedio con alegría debido a que la vida nos llevará a experimentar nuevas experiencias y vivencias en las que nuestro espíritu se sentirá más fuerte que nunca.
En este ciclo de tu vida la Luna y el Emperador en el campo espiritual y la salud nos aconseja emprender un viaje o un cambio de aires que nos lleve a conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias que hemos estado retrasando hasta ahora por miedos o dudas que no nos dejaban decidirnos a emprender un cambio.
Luna y Emperador Invertida al revés
La Luna y Emperador invertida simboliza un momento de tu vida dónde los problemas se pueden manifestar para amenazar directamente los pilares de tus creencias y fuerzas. Acontecimientos negativos que nos pondrán a prueba debido a la gran carga de sucesos negativos en los que pueden derivar ha afectar todos los aspectos de nuestra vida.
En este ciclo de tu vida el dolor y la tristeza está presente y la manifestación de problemas, conflictos y discusiones es inevitable. Estos problemas se pueden manifestar en el amor en forma de ruptura, en el trabajo en forma de despido o en la salud en forma de enfermedad o lesión grave.
Una etapa de confusión absoluta donde la falta de claridad nos llevará a tomar decisiones impulsivas y erróneas, en las que nuestro espíritu se verá debilitado y falto de energías. Nuestro estado emocional cada vez será más delicado y este echo puede conducirnos a una profunda y grave depresión emocional de la que nos costará mucho recuperarnos.
La Luna y Emperador invertida es una combinación que nos advierte de un hundimiento o un shook emocional que puede desestabilizar nuestra vida en un instante haciendo que perdamos el control de nosotras mismas. Mantener la calma, La Paz y la tranquilidad para afrontar los problemas con racionalidad es el único método que nos ayudará a salir con menos heridas cuando los problemas y adversidades nos golpeen de frente.