Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

Luna y Juicio Tarot Significado combinación 2 cartas

Luna y Juicio Tarot Significado combinacion 2 cartas tarot rider waite marsella curso tarot

Combinación la Luna y Juicio Tarot Rider Waite y Tarot de Marsella, significado e interpretación de las dos cartas en combinación en la misma tirada o lectura de cartas.

Significado de la Luna y el juicio Tarot

En la combinación de la Luna y el Juicio en el Tarot es la energía de la carta la Luna quién predominará en la lectura.

El Arcanos Mayor la Luna simboliza nuestro mundo interior, el plano emocional de nuestros sueños, intuiciones, miedos profundos, ilusiones y el reino interior del inconsciente. Una persona sensible e intuitiva capaz de percibir las energías extrasensoriales que le rodean en los entornos y también en las personas.

El Arcano el Juicio simboliza un renacimiento sólido en nuestro ser espiritual, una nueva perspectiva y visión del mundo que se abre con fuerza en nuestro interior. Una llamada a la acción que nos invita a buscar las soluciones necesarias en nuestra vida para seguir avanzando, el Juicio nos revela una etapa emocional y sentimental donde las decisiones tomadas desde la razón serán decisivas para lograr alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Cuando la carta de la Luna sale en combinación con la carta de el Juicio el mensaje que nos revela es un momento en nuestra vida donde las ilusiones nos están confundiendo y haciendo que tomemos decisiones erróneas por culpa de no estar analizando y procesando la realidad que nos rodea tal y como es.

Momentos de dificultades que son inevitables pero que nos dejarán un aprendizaje que nos servirá para afrontar nuestro futuro. Es tiempo para analizar y observar hasta que logremos ver con claridad la situación real de nuestra vida para lograr entender y comprender cuales son las decisiones que hemos de tomar.

No atender a este conflicto interior y ponerle solución puede desembocar en una mala situación donde la energía negativa puede acabar por crear un sentimiento de desesperación, confusión y desilusión por nuestra vida, un dolor profundo del que nos costará salir debido a que en nuestro corazón la esperanza se desvanecerá para dejar nuestras emociones en manos del miedo, las dudas y las pérdidas dolorosas.

Luna y Juicio Tarot Amor

La Luna y el Juicio en el Tarot del Amor nos revelan un momento de confusión donde los secretos salen a la luz para crear una inestabilidad emocional encuentra vida. Los engaños y los pensamientos ocultos serán revelados y expuestos a la luz, el dolor que sentirás y la confusión puede desembocar en un conflicto y una posterior ruptura de tu relación de amor.

No hay mal que por bien no venga, un mensaje de esta combinación claro es que si en tu presente los problemas de amor aumentan es debido a que tu pareja no es realmente el amor de tu vida. En un futuro próximo conocerás el amor verdadero si eres capaz de retomar el control de tus emociones y dirigirlas hacia tus propósitos a través de tus decisiones en el amor.

La Luna y el juicio en el Tarot simbolizan un mensaje de esperanza que se oculta detrás de una época de dolor y tristeza, solo la desesperación nos llevará a sentir una necesidad intensa de lograr encontrar el amor verdadero. Aprovecha esta fuerza e intenta invertir su fuerza negativa para reconducir tu vida hacia un futuro más positivo, no tengas miedo a tomar las decisiones necesarias a pesar del dolor presente por tomarlas.

Luna y Juicio Trabajo y Dinero

En el Tarot del Trabajo y el Dinero la Luna y el Juicio nos advierten de conflictos y adversidades que se manifestarán debido a nuestra culpa, nuestros últimos trabajos no han dado los resultados esperados y los nervios y estrés aumentan. Los errores en tus decisiones es debido a que no logras ver con claridad las circunstancias presentes y estás atrapado en los errores del pasado.

La necesidad de reflexionar y meditar sobre la falta de pasión en tu trabajo te revelarán las respuestas necesarias que necesitas tomar. Abandonar tu lugar de trabajo no es un fracaso si estás dispuesta a encontrar algo mejor, solo si no desistes y persigues nuevas oportunidades serás capaz de alcanzar tus metas.

Esta combinación de cartas en relación al dinero nos revela un mensaje claro y preciso, si sigues por el camino que vas perderás tus mejores oportunidades para lograr la abundancia económica y material que tanto deseas. Solo si emprendes tus propias ilusiones tendrás la fuerza y la esperanza necesaria para que el éxito y la fortuna se manifiesten en tu futuro.

Luna y Juicio Tarot Espiritualidad y Salud

La Luna y el Juicio en el Tarot de la Salud y la Espiritualidad nos habla de una gran necesidad de reflexionar y meditar sobre la actitud que tenemos para enfrentar el día a día. Una falta de fuerza y energía que no nos deja exprimir al máximo nuestras posibilidades debido a la falta de creencias en una misma y de seguridad.

Es un momento ideal para emprender un viaje o una aventura, las nuevas vivencias y experiencias con nuevas personas nos ayudarán a ver con más claridad el tipo y el estilo de vida que realmente deseamos en nuestro interior. Un ciclo de tu vida donde será de vital importancia buscar una trascendencia espiritual que nos lleve a recuperar nuestra verdadera identidad para vivir el día a día con la mejor de nuestras actitudes.

A pesar del dolor y las adversidades esta combinación es una gran noticia, nuestra salud física y emocional se verá incrementada día a día, ya hemos tocado fondo y estamos empezando a perder los miedos que no nos dejan actuar para emprender una revolución interna que nos haga brillar y recibir en nuestro camino las energías positivas que nos rodean y nos alimentan el alma.

Luna invertida y juicio Tarot

La Luna invertida y el Juicio en el Tarot son una combinación negativa para la consultante, estas cartas nos revelan una profunda y complicada depresión interior de la cual la consultante puede ser consciente o no. Un dolor pasado a dejado enquistado un sentimiento que no nos permite liberar las buenas energías que residen en nuestro corazón.

Cuando la Luna y el Juicio aparecen del revés o en posición invertida es para alertarnos de la gran necesidad de buscar ayuda y puntos de apoyo en nuestra vida, nuestra estabilidad emocional se está viendo amenazada desde hace mucho tiempo y puede que si no actuamos ahora para ponerle remedio ya nunca logremos calmar este dolor y tristeza interior.

La Luna nos revela un estado emocional preocupante, la mala suerte en el pasado está repercutiendo en nuestro presente, la falta de ilusión por vivir y de motivación por alcanzar tus propósitos te está debilitando ahora más que nunca y como no emprendas un cambio en tu actitud este sentimiento puede acabar apoderándose del control de tus emociones para causarte un dolor aún mayor en tu futuro.

Emprende un viaje o un gran cambio que te lleve a reencontrarte con tu mundo interior, necesitas recuperar la seguridad y la fe en tus creencias, si no aumentas tus fuerzas esta situación te va a debilitar de tal forma que acabe creando un trauma muy profundo en tu corazón del que nunca podrás librarte.

Tu vida y tu futuro están en la palma de tu mano y solo si tomas la decisión de buscar la ayuda necesaria y tomar las decisiones que haga falta serás capaz de salir de esta espiral de dolor con las menores heridas posibles. Si deseas de corazón alcanzar la felicidad debes reaccionar y pasar a la acción ahora mismo.