Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

El Mago y Sol Tarot Rider Waite | Significado combinación a 2 cartas

El Mago y Sol Tarot Rider Waite Significado combinacion a 2 cartas amor salud dinero trabajo

Lectura combinación el Mago y Sol Tarot Rider Waite y Tarot de Marsella, significado e interpretación de las dos cartas en combinación en la misma tirada o lectura de cartas. Lectura y significado Mago y Sol en el Amor, dinero, salud, trabajo y espiritualidad.

Significado Mago y Sol Tarot

La combinación del Mago y Sol en el Tarot como persona nos revela a una persona ingeniosa, inteligente, creativa, con una voluntad decidida en avanzar y una gran seguridad. La unión de estos Arcanos nos advierte de un momento de nuestra vida en el que seremos puestos a prueba y gracias a nuestras habilidades y conocimientos tendremos éxito.

Los sucesos que te implicarán se resolverán con el resultado que deseas, esto no significa que los peligros no están presentes y un exceso de confianza nos lleve a perder la ventaja para acabar sufriendo una consecuencia negativa.

El Mago y el Sol simbolizan una etapa de crecimiento e iluminación, es posible que te tengas que enfrentar a difíciles situaciones que determinaran que logres la vida que deseas o te conformes con una felicidad común. En los dos casos vivirás una vida feliz y te sentirás afortunada en los campos de la vida como el amor, el trabajo, el dinero, la salud y la espiritualidad.

Combinación Mago y Sol en el Amor

El Mago y el Sol en el tarot del amor noon revelan un momento de nuestra vida en el que atrevernos a lanzarnos sin dudar a las energías del amor, abrir nuestro corazón si sentimos la seguridad de haber encontrado aquella persona que creemos que puede ser el amor de nuestra vida.

Una decisión de la que dependerá tu fortuna en el amor, es un momento para escuchar con sinceridad la voz de tu corazón y encontrar la armonía con los pensamientos de tu razón, para ver con claridad y profundidad que es lo que sientes y a quién amas de verdad.

Mago y Sol en el Dinero Trabajo

En el trabajo y dinero el Mago y Sol nos revelan una época de oportunidades y abundancia, las buenas noticias se manifestarán en forma de nuevos empleos, ascensos o aumentos de sueldo. Tus habilidades y conocimientos serán valorados y premiados, es momento de seguir aprendiendo y mejorando tu creatividad y voluntad por lograr tus propósitos.

Si estás buscando empleo o un ascenso esta combinación nos revela que en tu futuro próximo se te dará la oportunidad en forma de prueba, es un consejo de valorar y tener en cuenta que durante tus próximos días te centres en ti y en estar preparada emocional y mentalmente para la situación. 

Mago y Sol en la Salud y Espiritualidad

La combinación del Mago y el Sol en el campo espiritual nos revela una etapa de trascendencia espiritual y renovación de fuerzas, un ciclo en el que nuestra emoción se estabilizará entregándonos una seguridad y confianza en nosotras mismas.

La superación de problemas, conflictos y tristezas se darán lugar debido a la manifestación de nuevas vivencias y personas que nos aportarán una nueva visión de la vida. En la salud nos revelan una época de recuperación y fortalecimientos, nos aconseja adoptar un estilo de vida más saludable parra potenciar las energías positivas de nuestro cuerpo.

El Mago y Sol Tarot Rider Waite Significado combinacion a 2 cartas
El Mago y Sol Tarot Rider Waite | Significado combinación a 2 cartas.

Mago Invertida y Sol Tarot Rider Waite

El Mago invertida y el Sol al revés nos revelan un mensaje preocupante, una ceguera y confusión no nos deja ver con claridad las circunstancias presentes por lo que es muy probable que tomes decisiones erróneas que te lleven a pérdidas dolorosas.

Conflictos en el amor debido a la falta de confianza y la aparición de secretos revelados, los sentimientos tomarán el control de nuestras acciones y es impredecible como se desarrollarán los sucesos.  La perdida del control de nuestras emociones nos pueden llevar a vivir momentos muy conflictivos desagradables, en el trabajo estos sucesos también se pueden manifestar por parte de nuestros compañeros y compañeras o jefes y jefas.

Un mal momento en tu vida para tomar decisiones arriesgadas, la combinación con el Mago invertida y el Sol nos advierte del fracaso en las decisiones que nacen de una ilusión emocional, razonar antes de actuar nos ayudará a no perder oportunidades ni a crear una posible inestabilidad económica.