Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

Combinación Muerte y Mundo Tarot en el amor, dinero, trabajo y salud

Combinacion Muerte y Mundo Tarot en el amor, dinero, trabajo y salud

Combinación la Muerte y Mundo Tarot Rider Waite y Tarot de Marsella, significado e interpretación de las dos cartas en combinación en la misma tirada o lectura de cartas.

Significado Muerte y Mundo Tarot combinación

La combinación Muerte y Mundo Tarot revelan un mensaje positivo para la consultante, sucesos esperados se manifestarán después de vivir experiencias y vivencias inesperadas en nuestro momento presente.

La carta de la Muerte simboliza un momento de cambio, un final de ciclo que se cierra y uno nuevo que se abre gracias a una nuevas visión que tendremos de nuestra vida actual debido a una circunstancia que pondrá nuestra vida patas arriba.

Una revolución en nuestro mundo interior prenderá la llama que le dará una fuerza vital y extraordinaria a nuestro espíritu, esta fuerza nos ayudará a enfrentar y anteponernos ante cualquier adversidad o dificultad reportándonos un aprendizaje necesario del cual aprenderemos y sentiremos cual es el camino que debemos recorrer para alcanzar el destino que deseamos en la profundidad de nuestro ser y corazón.

La carta del Mundo nos revela una trascendencia espiritual en los campos de la vida como en el amor, la espiritualidad, la salud y el deseo de bienes materiales. Nuevas oportunidades y vivencias que nos llevarán a experimentar unos sentimientos positivos que nos ilusionarán de nuevo por querer seguir avanzando en el camino de nuestra vida.

La combinación entre la carta la Muerte y el Mundo Tarot en unión nos revelan un mensaje de cambio imparable, una gran fuerza que nos ayudará a desprendernos de las ataduras y las cadenas que nos anclan al pasado y no nos permiten liberar nuestras emociones y vivir con gran alegría en nuestros corazones.

Puede ser que esta época de tu vida la vivas con dolor y que las adversidades causen pérdidas y tristeza, pero es inevitable si queremos enfocar nuestra vida hacia el futuro que de verdad deseamos. La Muerte y el Mundo nos avisan de un momento de tu vida donde el aprendizaje y los sucesos por muy dolorosos que sean, en un futuro te acercarán a tener las oportunidades para alcanzar aquella vida que deseas tanto en el aspecto laboral y económico como en el amor verdadero y la salud física y espiritual.

Combinacion Muerte y Mundo Tarot en el amor, dinero, trabajo y salud TAROT RIDER WAITE

Combinación Muerte y Mundo en el Amor

La combinación Muerte y Mundo en el Amor nos revela un mensaje complicado de afrontar, puede ser que estés enamorada de tu pareja actual pero seguramente este sentimiento es una ilusión temporal, el día de una ruptura dolorosa e inesperada se acerca inevitablemente.

El fracaso en el amor presente te llevará a experimentar una serie de emociones y pensamientos que te llevarán de una forma inconsciente a un gran cambio en tu mentalidad, haciéndote ver con el tiempo que el dolor pasado es quién te ayudará a alcanzar unan nueva vida de la que te sentirás orgullosa y afortunada.

Es posible que tu estado de ánimo decaiga en una espiral de sufrimiento y desesperación, ahora más que nunca necesitarás de aquellas personas que te aman y te animen a buscar nuevas oportunidades en el amor y te devolverán la fe en el amor verdadero gracias a sus consejos y apoyo incondicional.

En caso de tener pareja la Muerte y el Mundo en el Tarot del Amor nos revelan que no es buen momento para iniciar una relación de amor rápidamente. Medita y reflexiona antes de dar el paso, hay aspectos en tu momento presente que requieren más de tu fuerza espiritual que el amor, una época ideal para centrarte en ti y despertar una gran curiosidad para emprender nuevos cambios que te lleven a conocer nuevas personas y vivencias.

El Amor verdadero se manifestará en tu futuro, no tengas prisa y no te dejes guiar por instintos e impulsos emocionales, ten cautela si no quieres experimentar más dolor en tu vida y toma las decisiones a partir de reflexiones y razonamientos lógicos o en tu futuro las rupturas se repetirán como en las relaciones de amor del pasado.

Muerte y Mundo en el Trabajo y Dinero

La Muerte y el Mundo en el Tarot del Trabajo y el Dinero nos revelan un mensaje de abundancia y nuevas oportunidades en tu futuro más próximo. Seguramente en tu interior sabes que el trabajo que realizas no es el trabajo de tus sueños, la necesidad de tomar decisiones importantes que te lleven a emprender tus propios proyectos será el camino hacia la estabilidad en tu vida y en la economía.

Esta combinación de Arcanos Mayores nos invita a emprender nuestros sueños y los proyectos que siempre hemos creado que funcionarían. El trayecto puede ser tedioso y largo pero los beneficios económicos serán incrementados con el paso del tiempo igual que tu salud emocional mejorará.

Este cambio va a requerir de mucha fuerza de voluntad y pasión para empeñar el emprendimiento que deseas con la actitud y la determinación que te lleven al éxito. La fortuna solo premia a aquellos alocados que sin miedos ni dudas se atreven a perseguir sus sueños sin temor.

Nuevos cambio y oportunidades se darán y deberás estar más atenta que nunca si no quieres dejarlas escapar, tus habilidades cada vez serán más valoradas por aquellas personas que te rodean en el mundo laboral llevándote a la situación que tendrás que decidir entre un posible ascenso o emprender tus propios proyectos. Los dos caminos con constancia y determinación te llevarán a experimentar un aumento en tus ganancias económicas si no te rindes y persistes ante las adversidades y los problemas para superarlos.

Muerte y Mundo en la Salud y Espiritualidad

La Muerte y el Mundo en la Salud y la Espiritualidad es una de las combinaciones con la Muerte que nos revela un gran mensaje espiritual en el Tarot. Una época en tu vida donde los conflictos te llevarán a experimentar una trascendencia en tu ser espiritual, tendrás que enfrentarte a tus peores miedos y estos te enseñarán la fuerza real que reside en tu ser interior.

En cuanto a la salud esta combinación Muerte y Mundo Tarot simboliza un momento de recuperación y fuerza, una época en nuestra vida donde recuperaremos nuestra energía vital y por consecuencia gracias a la alegría y la felicidad experimentaremos una revolución en nuestro mundo interior que nos otorgará una mejor salud física y espiritual.

No tengas miedo a los conflictos que se avecinan, afréntalos con fuerza a pesar del dolor y la dificultad, es inevitable que en esta etapa de tu vida adquieras unas virtudes espirituales que te llevarán a experimentar un incremento positivo en tu identidad espiritual aportándote grandes beneficios para alcanzar una paz espiritual que refortalecerá tu espíritu y alma.

Muerte invertida y Mundo Tarot

La Muerte invertida y Mundo en el Tarot nos revelan un mal augurio, el final de un ciclo malo y el principio de uno peor. Esta combinación nos advierte de la llegada de graves y profundos problemas que pueden desestabilizar tu vida y lograr que pierdas el control de tus emociones.

En el amor la Muerte y el Mundo en posición invertida nos hablan de una ruptura dolorosa debido a los engaños y los secretos, una ruptura que jamás volverá a unirse. Una posible infidelidad por tu parte o de tu pareja te llevará a comprender que ella no es el amor de tu vida y a pesar del dolor deberás tomar la decisión de alejarte de ella para siempre.

En el trabajo y dinero igual que en el amor la Muerte invertida y el Mundo simbolizan un ciclo de pérdidas contundentes, un posible despido o el fracaso fulminante en tus proyectos de emprendimiento. En cuanto al dinero la escasez y las pérdidas están presentes en tu economía por lo que el consejo de esta combinación invertida es que tengas mucho cuidado con tus impulsos porque te pueden llevar a la quiebra absoluta.