
Arcano Mayor la Sacerdotisa y sus combinaciones con otras cartas del Tarot, significado y lectura de la carta de la Sacerdotisa en combinaciones con todos los Arcanos Mayores:
La Sacerdotisa combinaciones con otras cartas del Tarot
Abundancia y felicidad, una etapa de felicidad y armonía emocional en la que seremos capaces de atender aquellos aspectos de nuestra vida que necesitan de nuestra atención. La trascendencia espiritual a través de tus próximas decisiones incrementará la bondad de tu corazón para ser recompensada por las energías positivas de la vida en tus actos.
Las combinaciones con la Sacerdotisa en el Tarot simbolizan cambios positivos en su mayoría, un momento de la vida en el que las nuevas oportunidades sanarán nuestro corazón dolorido, es momento para exprimir al máximo nuestras fuerzas y canalizarlas hacia nuestras metas y propósitos en los campos de la vida como en el Amor, el Trabajo o dDinero, la Salud y la Espiritualidad.
Un ciclo de transformación espiritual en el que encontrarás aquellas respuestas necesarias para emprender un gran cambio hacia una vida deseada, en la que ir avanzando y cumpliendo pequeños sueños que nos permitan ser felices y disfrutar de una alegría plena.
Las combinaciones de la Sacerdotisa te invitan a experimentar con una gran intensidad el próximo ciclo de tu vida que se inicia en este presente.
A continuación te detallamos el significado de las combinaciones con la Sacerdotisa y todos los Arcanos Mayores del Tarot Rider Waite:
El Loco y la Sacerdotisa
El Loco y la Sacerdotisa simbolizan el encuentro con la vida que deseábamos, la curiosidad y los impulsos nos llevarán a vivir nuevas vivencias y conocer nuevas personas en las que encontraremos un vínculo emocional que se fortalecerá con el tiempo. La magia de un espíritu loco que te llevará a experimentar aquellas situaciones que deseas.
El Mago y la Sacerdotisa
El Mago y la Sacerdotisa simbolizan un momento de la vida en la que el aprendizaje y esfuerzo de nuestro pasado nos traerá una recompensa en nuestro presente. Las nuevas oportunidades se van a manifestar para iniciar un ciclo de tu vida en el que tus pasiones tomarán más relevancia que nunca.
El Emperador y la Sacerdotisa
El Emperador y la Sacerdotisa simbolizan las uniones entre personas que se aman, el inicio de una nueva etapa en la que el amor brillará y la felicidad te inundará el corazón. Nuevos proyectos y nuevos cambios de vida llegan para transformar tu día a día.
La Emperatriz y la Sacerdotisa
La Emperatriz y la Sacerdotisa nos hablan de una persona equilibrada y con un gran poder espiritual que de ser utilizado para el bien, la persona encontrará en su vida una respuesta que le llevará a emprender un gran cambio en su actitud y del que se iniciará un camino de éxito y abundancia.
El Papa y la Sacerdotisa
El Papa y la Sacerdotisa simbolizan la unión y el fortalecimiento de los vínculos de amor, una etapa armónica y feliz donde las nuevas oportunidades nos darán esperanzas y fuerza para afrontar el futuro con actitud y ganas de seguir conquistando nuestros propósitos en la vida.
Los Enamorados y la Sacerdotisa
Los Enamorados y la Sacerdotisa revelan un conflicto grave que será positivo debido a que los vínculos se fortalecerán por la gran confianza y amor que existe entre ellos.Vamos a darnos cuenta de lo que podemos llegar a perder y entonces será cuando despertaremos una nueva actitud que revolucionará y transformará nuestra vida para siempre.
El Carro y la Sacerdotisa
Emprende un viaje, acepta los cambios, di si a las propuestas que comporten movimiento y descubrimiento. El Carro y la Sacerdotisa simboliza una invitación a experimentar y descubrir nuevas facetas de la vida que nos hagan sonreír y ser felices con nosotras mismas.
La Fuerza y la Sacerdotisa
La Fuerza y la Sacerdotisa revelan un crecimiento espiritual debido a sucesos inesperados, los conflictos pueden ser positivos o negativos, no queda claro, pero lo que si nos advierte esta combinación es de un aprendizaje de vida fundamental en el que nos encontraremos a nosotras mismas y deberemos tomar decisiones importantes. No actuar desembocará en conflictos.
El Ermitaño y la Sacerdotisa
Necesidad de emprender un viaje, tu zona de confort está empezando a ser negativa para tu espíritu y tu corazón te demanda experimentar nuevas vivencias. El Ermitaño y la Sacerdotisa simbolizan la necesidad de emprender cambios en esta etapa de nuestra vida si queremos alcanzar la fortuna y el amor verdadero.
La Rueda de la Fortuna y la Sacerdotisa
Una gran noticia hará que te olvides de todos tus problemas, un antes y un después en tu vida. El efecto será positivo.
La Justicia y la Sacerdotisa
La Justicia y la Sacerdotisa nos revelan un momento de nuestra vida en el que la suerte y la fortuna nos ayudarán a alcanzar una estanbilidad y seguridad en nosotras mismas. Una etapa en la que emprender un proyecto o un cambio que implique acercarnos a nuestros sueños provocará un sentimiento de poder y fuerza en nuestras creencias, y esto nos acercará a conquistar nuestros sueños.
El Colgado y la Sacerdotisa
Puede ser que estés perdiendo el control de tus emociones debido a la falta de equilibrio entre sentimientos y decisiones. Si piensas azul debes hacer azul, sino una época de pérdida y dolor se puede manifestar. Observa tu mundo interior en busca de las respuestas necesarias para tomar las decisiones que no te permiten seguir avanzando hacia el futuro que deseas.
La Templanza y la Sacerdotisa
La Templanza y la Sacerdotisa revelan un momento de celebración en el amor y las buenas noticias en el trabajo, un golpe de fortuna que te llevará a celebrar la felicidad que sientes.
El Diablo y la Sacerdotisa
El Diablo y la Sacerdotisa revelan un momento de engaños y traiciones, un mal momento en el que necesitaremos de toda nuestra fuerza para lograr salir de la tormenta. Ten mucho cuidado, puedes estar siendo víctima de un mal de ojo o de una manipulación.
La Torre y la Sacerdotisa
Etapa de sanción y reconstrucción de nuestra vida, los problemas se desvanecerán debido a la aparición d nuevas oportunidades que nos llevarán a experimentar una ilusión de esperanza por el futuro. Un momento en el que recuperar nuestra fuerza, fortalecer nuestro espíritu y decidir luchar por lograr todo aquello que pensamos que nos merecemos.
La Luna y la Sacerdotisa
La Luna y la Sacerdotisa es una de las pocas combinaciones negativas con este Arcano, simbolizan el final de una etapa cuyo cierre nos causará un gran dolor y confusión.
La Estrella y la Sacerdotisa
Es hora de perseguir tus sueños con todas tus fuerzas, estás en un momento de tu vida en el que si tienes el valor de emprender tus proyectos con fuerza de voluntad y determinación estos tendrán un éxito absoluto.
El Sol y la Sacerdotisa
El Sol y la Sacerdotisa revelan un amor equilibrado, pasional y armónico en el que las dos personas conocerán la fortuna de vivir un amor verdadero. Un nuevo proyecto o oportunidad también transformarán tu vida laboral en tus próximos días.
El Juicio y la Sacerdotisa
Tus actos pasados serán recompensados en tu presente, tus buenas acciones en tu pasado tendrán un efecto positivo en tu presente. Un nuevo trabajo o una nueva oportunidad con la que lograr una estabilidad económica que te permita independizarte como realmente deseas.
El Mundo y la Sacerdotisa
El Mundo y la Sacerdotisa simboliza la invitación a conocer mundo, estás en un momento de tu vida en el que emprender un viaje te llevará a encontrarte con una oportunidad que transformará tu vida y te acercará a lograr aquello que tanto deseas en los campos de la vida como en el Amor y el Trabajo.