Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

Significado de la Carta El Carro Tarot

significado el carro los arcanos mayores tarot pasado presente futuro jodorowsky tiziana

( Significado El Carro Tarot: Viaje · Progresión · Temerario · Éxito y esfuerzo · Nuevos caminos · Decisiones de Conquista · Recompensas )

Significado carta tarot El Carro de frente (Al derecho)

La carta de El Carro simboliza la resistencia de no rendirse, el avance y la determinación, las ganas por conquistar sus sueños sin dudar en la elección de su camino y decisiones.

El Carro representa los caminos difíciles pero gratificantes, el esfuerzo y la labor que conlleva solo es para aquellos espíritus que son fuertes de voluntad y no se doblegan.

Es posible que el camino al que te enfrentas es complicado, largo y duro de recorrer, pero no desesperes al final de los caminos más complicados se esconden los paisajes más gratificantes.

El Carro es sinónimo de superación, avanza y evolución interior, llegando a alcanzar los éxitos más grandes a través de la fuerza que otorga la constancia y la práctica de una labor o un oficio.

Solo aquellos temerarios dispuestos a sufrir sin rendirse saldrán exitosos.

Lectura Arcano Mayor El Carro en las cartas del Tarot

PASADO

Seguramente la disciplina dura forma parte de tu educación pasada, sea por parte de padres, amigos o desconocidos. Pero eso ha echo de ti un ser Humano preparado para andar cualquier camino, fortaleciendo tus creencias y aptitudes para seguir avanzando en la vida.

Es hora de buscar nuevos horizontes y no descansar hasta conquistarlos, tienes la energía y la fuerza necesaria para tomar nuevas decisiones que impliquen grandes cambios en el amor, el dinero y la espiritualidad.

PRESENTE

Cuando la carta del Carro aparece simboliza la llegada de buenas noticias pero la aparición de nuevos caminos difíciles de recorrer. Estás apunto de lograr algo positivo para tu vida pero ese algo irá acompañado de más decisiones.

El significado del Carro en posición presente nos advierte de la necesidad de tomar decisiones importantes, debes decidir actuar ante cualquier adversidad presente.

Si tienes una oportunidad no te rindas, afróntala sin miedo y aprovéchala, serás recompensada con la abundancia material y espiritual en tu vida.

FUTURO

Continúa en tu lucha y lograrás el resultado que esperas. El honor, la aclamación y reconocimiento son posibles resultados que obtendrás si no renuncias.

Un gran cambio te espera en tu futuro próximo cuando el arcano mayor el Carro aparece en posición futuro, este cambio puede llegar en forma de viaje de negocios o un viaje con tu pareja o amistades. Acepta cualquier propuesta de viaje ya que este viaje cambiará tu mundo interior, reforzándolo y nutriéndolo de nuevas experiencias y veviéncias positivas.

ELEMENTO AGUA       

ASTROLOGÍA CANCER

NUMEROLOGIA: El carro número 7 / VII

Significado en el Amor

La felicidad está presente cuando aparece la carta del Carro en nuestra tirada del Tarot, según las cartas que acompañen este naipe viene a revelarnos la llegada del amor verdadero y una etapa de alegría y felicidad constante.

El carro en el Tarot del amor nos indica una batalla ardua para encontrar nuestro amor verdadero, pero a la vez nos revela que si insistimos en buscarlo y no rendirnos por el camino lo encontraremos.

EL carro en el amor simboliza la pasión, la protección, la aspiración por ir a mejor y encontrar la felicidad completa en una persona que nos ame con total sinceridad, como un libro abierto, sin engaños ni manipulaciones, sin tristeza ni peleas por malentendidos.

Es posible que encuentres el amor solo si decides vivir nuevas experiencias, conocer a nuevas personas y estar dispuesta a abrir tu corazón a un desconocido a pesar del peligro que esto puede simbolizar, no te preocupes, tarde o temprano aparecerá el amor de tu vida en tu camino si no te rindes.

Significado en la Salud

El naipe del Carro en el Tarot acostumbra a simbolizar un viaje en positivo, pero cuando consultamos la Salud la carta del Carro nos advierte de la necesidad de viajar para curar nuestro físico a través de nuestra mente.

Mantener un estilo de vida activo y saludable reforzará la plenitud de tu energía vital y por consecuencia tu salud física y mental.

El significado del carro en cuanto a la salud se refiere nos revela una persona con fuerza y energía, un guerrero o guerrera dispuesta a ir a mejor con cada decisión que toma en su vida personal.

Significado en lo Espiritual

Si la carta del Carro está presente en nuestra tirada debemos considerar la opción de realizar un retiro espiritual, un viaje en soledad o un cambio de residencia. Nuestra alma nos pide tiempo para sanarse y fortalecerse.

La carta del Carro nos habla de una persona muy especial, su ser interior es comparable a un Guerrero o Guerrera Espiritual, lo más cercano a un maestro interior que en cuyas creencias reside su voluntad y fuerza para afrontar cualquier adversidad o cambio inesperado.

Si el Arcano mayor el Carro aparece en nuestra tirada de la espiritualidad es una señal positiva, hable de nosotras o de otra persona de nuestro alrededor.

Quién es iluminado o iluminada por esta carta en su tirada significa que está preparada para ascender en el crecimiento interior.

Significado en el Trabajo

Un cambio laboral parece inminente, o un ascenso, el camino recorrido y el esfuerzo realizado tendrán sus recompensas en tu próxima etapa de vida. Es momento para ganar confianza en uno mismo y rendir al máximo.

Ves a por todas sin dejar que nadie pase delante de ti, realiza todas tus tareas con la maxima pasión y dedicación y estas se verán recompensadas con un aumento económico o un ascenso laboral.

El carro en el trabajo también significa que es posible que en nuestro trabajo sucedan cambios inesperados que deberemos afrontar, sean negativos o positivos estos cambios nos guiarán hacia un camino de fortuna y abundancia, acéptalos como lo mejor de las suertes y no te rindas.

Significado en el Dinero

La fortuna está presente cuando la carta de el Carro aparece encuentra lectura de dinero. La abundancia económica está presente en tu futuro si continuas luchando y resistiendo como hasta el momento.

El carro nos indica que estamos atravesando un momento de nuestras vidas donde iniciar tu propio proyecto puede ser la mejor de las decisiones para lograr obtener el nivel de dinero que deseamos.

Si hay un significado para el Carro en el dinero es que nada llega solo, la abundancia económica solo se manifestará a través de nuestro esfuerzo y continuo avance sin rendirnos en sacar nuestra vida hacia adelante.

significado el carro tarot posicion invertida los arcanos mayores cartas tarot amor salud dinero trabajo

Posición Invertida El Carro al Revés

Este naipe es muy poderoso y cuando aparece invertido todo se complica, si la carta del Carro aparece del revés es preocupante. Viene a advertirnos de una quiebra económica, la pérdida de un gran amor o amistad o la inestabilidad y el caos emocional.

Para sobrepasar esta etapa deberemos aplicar y potenciar nuestras fuerzas interiores, reforzar nuestra confianza y ser capaces de soportar cualquier mala noticia sin perder los papeles. Permanecer sereno y fuerte ante las adversidades será tu mejor solución.

La carta del Carro del revés o invertida tiene un significado claro, tu estabilidad está amenazada, tus esfuerzos están carentes de energía, tus sueños están en peligro igual que se avecinan problemas en tu futuro.

Solo el aceptar las circunstancias y madurarlas nos ayudará a salir de esta situación, deberas decidir seguir hacia adelante tomando decisiones difíciles que implicarán grandes pérdidas, pero estas pérdidas serán necesarias si queremos recuperar la alegría por vivir en el futuro.

Simbología de la carta Los Enamorados | Interpretación

La carta del Carro simboliza el equilibrio interior, el auto control de la dualidad del bien y el mal, la inteligencia y la sabiduría.

Estas características están representadas en la parte inferior de la imagen del Carro con las 2 esfinges que nos recuerda a “El mito de del alma de Platón” cuya história nos habla de que el alma de todas las personas está tirada por dos caballos, el caballo de la rebeldía y el caballo de la tranquilidad.

El Carro es un auténtico guerrero en busca del éxito y la victoria, un ser con ganas de conquistar y lograr todos sus propósitos en la vida.

Un líder espiritual capaz de motivar a las personas de su alrededor debido a su gran corazón y la energía que emana de su ser interior.

El cetro que sostiene en la mano nos hace referencia a su gran poder y al control de su propia vida, igual que su vestimenta con una armadura nos indica la contundencia y resistencia de su voluntad.

El símbolo con alas que aparece en su trono es el Lingam, el símbolo de lo masculino y lo femenino unido en uno, las alas nos indican el control de estas energías que confluyen en la persona para utilizarlas como una herramienta para lograr la victoria.

Tarot Respuesta ¿Si o no?

Si estás emprendiendo, construyendo un negocio o relaciones de amistad esta es la mejor carta, El carro significa éxito en tus proyectos pero también un difícil y duro camino para lograr ese éxito. Si tienes coraje lánzate, mejor una oportunidad aun que sea duro que ninguna.

Consejo de la carta El Carro en el Tarot

El consejo del carro como resultado final es claro y contundente, debes tomar decisiones en base a tus creencias interiores, tendrás que hacerte cargo de tu camino y de tus errores tu sola para alcanzar tus propósitos.

La carta guía el Carro nos revela el hecho de ir a por todo, arriesgar ante todo, sin miedos ni dudas, lánzate tu misma a lograr todos tus propósitos, quedarse esperando será el peor de los errores.

Ver combinaciones con la Carta El Carro

Aprende a leer todas las combinaciones más buscadas con la carta de El Carro como por ejemplo: El Carro junto a la emperatriz, El Carro junto a el loco, El Carro y el Mago, El Carro y la Luna, El Carro y el Ermitaño o El Carro junto a el papa o sumo sacerdote.

Volver a los Arcanos Mayores

La descripción de la carta El Carro tarot significado y combinaciones, sirve para todas las lecturas del tarot Rider Waite, el Tarot de Marsella y el Tarot egipcio.

¿Que significado de la carta El Carro predomina más en el Tarot?

El significado de el Carro Tarot simboliza a un Guerrero o Guerrera Espiritual, luchador y apasionado, con una gran fuerza en sus creencias y conocimientos

La persona iluminada por la carta del Carro posee un gran autoconocimiento de si misma y una gran seguridad en su fuerza interior, estamos hablando de una persona capaz de resistir ante los problemas sin dejar de pelear.

Cuando el Carro aparece es para hacernos acordar que debemos seguir descubriendo nuestro mundo interior y tener un auto dominio de nuestro ser si queremos seguir avanzando en los campos del amor, el dinero, la salud y la espiritualidad.