Saltar al contenido
Cartas los Arcanos Tarot

Tarot cartas Si o No | Respuesta de cada Arcano

CARTAS TAROT SI O NO LOS ARCANOS LISTA

En esta sección encontrarás una lista con la respuesta de cada Arcano para las tiradas del Tarot Si o No preguntas y respuestas. También vamos a explicarte como iniciarte y como mejorar tu técnica con las cartas en el Tarot del si o no.

Las respuestas que ofrecemos sirven para tus tiradas del tarot si o no para el Amor, la Salud, el Dinero, la Espiritualidad, la familia, sobre el pasado, presente y futuro.

¿Qué cartas responden Si y qué cartas responden No?

Cartas del tarot que indican si o no, respuestas con todos los Arcanos Mayores de la baraja del Tarot Rider waite y Tarot de Marsella.

Arcanos MayoresRespuesta
El LocoSi
El MagoSi
La SacerdotisaPunto de indecisión
La EmperatrizSi
El EmperadorSi
El PapaPunto de indecisión
Los EnamoradosSi
El CarroPunto de indecisión
La JusticiaPunto de indecisión
EL ErmitañoSi
La Rueda de la fortunaSi
La FuerzaSi
El ColgadoNo
La MuerteNo
La TemplanzaSi
EL DIabloNo
La TorreNo
La Estrella Si
La LunaNo
El SolSi
EL JuicioSi
El MundoSi
Respuestas Arcanos Mayores Tarot cartas Si o No
Arcanos Menores CopasRespuesta
1 de CopasSi
2 de CopasNo
3 de CopasNo
4 de CopasSi
5 de CopasSi
6 de CopasSi
7 de CopasNo
8 de CopasNo
9 de Copas No
10 de CopasNo
Sota de CopasPunto de indecisión
Caballo de CopasPunto de indecisión
Rey de CopasNo
Reina de CopasSi
Respuestas Arcanos Menores copas Tarot cartas Si o No
Arcanos Menores EspadasRespuesta
1 de EspadasSi
2 de EspadasNo
3 de EspadasNo
4 de EspadasSi
5 de EspadasSi
6 de EspadasSi
7 de EspadasNo
8 de EspadasNo
9 de Espadas No
10 de EspadasNo
Sota de EspadasSi
Caballo de EspadasSi
Rey de EspadasSi
Reina de EspadasNo
Respuestas Arcanos Menores Espadas Tarot cartas Si o No
Arcanos Menores BastosRespuesta
1 de BastosSi
2 de BastosPunto de indecisión
3 de BastosPunto de indecisión
4 de BastosSi
5 de BastosNo
6 de BastosSi
7 de BastosNo
8 de BastosSi
9 de Bastos Si
10 de BastosNo
Sota de BastosSi
Caballo de BastosPunto de indecisión
Rey de BastosNo
Reina de BastosSi
Respuestas Arcanos Menores Bastos Tarot cartas Si o No
Arcanos Menores OrosRespuesta
1 de OrosSi
2 de OrosSi
3 de OrosSi
4 de OrosSi
5 de OrosNo
6 de OrosSi
7 de OrosPunto de indecisión
8 de OrosPunto de indecisión
9 de Oros Si
10 de OrosPunto de indecisión
Sota de OrosNo
Caballo de OrosPunto de indecisión
Rey de OrosNo
Reina de OrosSi
Respuestas Arcanos Menores Oros Tarot cartas Si o No

¿Porque hay cartas que no responden “Si o No”?

La respuesta es sencilla y difícil de comprender, pero igual que en la vida no todo es si ni todo es no. Existen los procesos de cambio que representan un camino entre el si o el no y las cartas que no te dan una respuesta concreta, es para advertirte de que estás en un proceso de cambio.

¿Cómo hacer una Tirada del Tarot cartas Si o No?

La Tirada del tarot del Si o No es una de las tiradas más sencillas de todo el Tarot, pero no significa que deba ser tomada a la ligera.

Es fácil de aprender y practicar debido a que su dificultad de ejecución es baja, debido a esto los principiantes aprenden con facilidad y piensan que ya pueden ofrecer lecturas con una respuesta fiable.

Por eso, a continuación vamos a detallarte la esencia y las claves para que tus tiradas del Tarot si o no sean los más efectivas para ti y tu consultante.

Con 1 Arcano (Una carta)

Esta modalidad de tirada es la más sencilla, podemos optar por las 78 cartas usando los arcanos mayores y menores o también podemos decidir solo utilizar los arcanos mayores del tarot.

Una vez hemos decidido si incluiremos todas las cartas en nuestra tirada o no, solo deberemos proceder a la metodología para hacer nuestra tirada y entre todas las cartas solo revelar una. Esta única carta marcará el significado de la respuesta, por eso, muchos tarotistas deciden utilizar 3 o 5 cartas para hacer una lectura más amplia y profunda.

Con 3 o 5 Arcanos (Tres o cinco cartas)

La lectura o tirada del Tarot si o no con 3 o 5 cartas, se basa en la misma esencia que el tarot si o no de 1 carta, pero con mucha más profundidad ya que los efectos de unas cartas y otras se combinan entre ellas para acabar sacando una respuesta.

Para esta modalidad se requiere de mucha más práctica en la lectura y de un mayor requerimiento de esfuerzo de nuestras energías. Cuando hagamos esta tirada hemos de tener claro que no hemos de quedarnos en la superficie sino intentar profundizar en las cartas.

Por lo general, la respuesta será un SI o un NO, dependiendo de la cantidad de cartas positivas o negativas que salgan en la tirada.

Verticales Si – Invertidas No

Esta modalidad de tirada no se sabe mu bien su origen muchos tarotistas reniegan de ella por su sencillez, pero muchos otros defienden que el azar no existe que esta modalidad también tiene su significado y simbología.

La tirada del Tarot si o no en verticales e invertidas consta de lanzar 5 cartas, si la mayoría de cartas están en vertical la respuesta será SI, por lo contrario si la mayoría de cartas están invertidas la respuesta será NO.

Por nuestra parte lo único que tenemos que añadir es que si sientes que esta tirada conecta contigo y tus poderes para darte buenas lecturas, úsala!

Hacer tirada Tarot Cartas si o no los arcanos, Aprender paso a Paso

Sencillos pasos preparativos para principiantes del Tarot que quieran iniciarse en la lectura y tirada del Tarot si o no.

Tarot si o no ¿Cómo se hace?

1 Concentrarse y respirar profundo.

Abrir la mente y el corazón relajando el cuerpo, estar preparados para preguntar y recibir la pregunta que nuestro consultante desea resolver.

2 Conectar con la pregunta.

Una vez sabemos la pregunta debemos repetirla en nuestro interior sin verbalizarla, una y otra vez hasta que mentalmente estemos preparadas para afrontar la lectura. Tomate tu tiempo.

3 Elegir el método de tirada que vamos a usar.

Por ejemplo lectura con una sola carta, con 3 o hasta con 5 cartas. Con Arcanos mayores y menores o solo con los Arcanos mayores.

4 Lanzar las cartas

Una vez hemos decidido el tipo de tirada vamos a lanzar las cartas sin dudar.

5 Leer las cartas.

Vamos a visualizar la tirada y percibir las energías entorno al consultante para leer las cartas y su situación, complementando la clarividencia de nuestro e intuición con el significado de cada carta.

Por último, debemos estar seguras de la lectura, en caso de notar que algo no a ideo bien no hemos de dudar y volver a tirar las cartas.

¿Cuándo es más acertado preguntar a las cartas del tarot que dicen si o no?

Solo debemos hacer uso de la tirada del tarot si o no cuando la pregunta es directa y concisa, capaz de responderse con un si o un no tajante. Las cartas no entienden de medias tintas sino de la fuerza de las energías que las hace aparecer.

Nosotras recomendamos utilizar esta técnica solo cuando la pregunta sea capaz de responderse de forma directa, para lograr una respuesta acertada y fiable. Puedes utilizar el Tarot si o no una sola carta o también con 3 o 5 cartas si quieres una lectura del Tarot si o no que no falla.

Como ejemplos, podrían ser las siguientes preguntas:

  • ¿Volverá mi ex a buscarme? ¿si o no?
  • ¿Estoy en posible riesgo de embarazo? ¿si o no?
  • ¿Algún amigo o amiga es capaz de traicionarme? ¿si o no?
  • ¿La persona “x” me quiere? ¿si o no?
  • ¿Voy a prosperar en mi trabajo actual? ¿si o no?
  • ¿Tendré hijos o hijas en un futuro? ¿si o no?
  • ¿Voy a encontrar a mi amor este año 2021? ¿si o no?

El mejor Tarot si o no: La baraja Rider Waite y la baraja de Marsella

Si estás buscando que baraja del tarot es la mejor para obtener las respuestas del si o no más fiables y certeras, sin duda la mejor opción es utilizar las cartas de los Tarots Rider Waite y Marsella.

Estas dos barajas han sido concebidas y creadas para dar las respuestas más fiables en cualquier modalidad de tirada. El conocimiento que esconden estas cartas es capaz de iluminar todas las respuestas a tus preguntas si la Tarotista sabe como conectar con las cartas y las energías.

Lo más importante son las habilidades y los poderes de la Tarotista para saber leer en las cartas las verdaderas respuestas que los Arcanos nos quieren revelar con su aparición en la tirada.

Es cierto que no existe la baraja especial para las tiradas del si o no, pero si es verdad que las características de las cartas rider y marsella + los poderes de la tarotista te acercarán a una respuesta verdadera para tu pregunta.

Entradas relacionadas: